domingo, enero 06, 2008

Carta a una violeta soñadora (11). "Mis Reyes Magos, tus Reyes Magos"


Querida violeta:
Quiero en este día regalarte muchas cosas, porque recuerdo tu estambre amarillo como esencia de ti misma donde se transparenta tu condición de planta y mujer, entonces del amor que despiertas en mí; y pienso en qué, si en una cocinita de niña chica, para que alimentes nuestras caricias desde el tallo hasta las hojas, o en un muñeco lindo, que te haga recordar mi imagen de hombre enamorado, aunque tal vez lo más adecuado sea un disco con la Nessum Dorma, pues te dará la paz necesaria para florecer y meditar, incluso una canción de Luz Casal con el título de Lo eres todo para mí, porque es así, además de una veleta que señale la dirección de nuestro cariño mutuo, un dibujo con una alianza y un jardín florecido, una película de dibujos animados donde un niño se enamora de una planta que luego se convierte en mujer, una maza con los colores del arco iris que marque las pautas en el bombo de tus pálpitos y mis pálpitos amorosos, una flauta travesera de cristal que refleje nuestros rictus cómplices, un libro contando una hermosa historia de dos, una pelota de trapo que bote desde el suelo hasta nuestros corazones, un cuadro donde se retraten partes de nuestra desnudez, un limón de miel y esperma, una naranja ensalivada por besos tiernos y eternos, una masilla para hacer trabajos manuales con tu sexo y mi sexo, un pato de peluche con su cuac cuac pregonando nuestro amor, un pájaro canario que con sus cantos alegre tanta ilusión, una sillita donde tomen asiento tus raíces o tus sentimientos de amada, una linterna en la penumbra y una voz grabada que será la mía donde gritaré a los cuatro vientos algo así como te amo, violeta mía, quiero ser el hombre de tu jardín.
Me gustaría rescatarte, liberarte para la vida y el amor.
Todo eso te lo han traído los Reyes Magos, querida violeta.
Tuyo.

No hay comentarios: